Muchos inmigrantes están en el país sin tener el permiso apropiado para estar aquí o han sobrepasado su permiso para estar legalmente en los Estados Unidos. Estas personas se enfrentan al temor constante de ser deportadas si su condición es cuestionada. Algunos han estado en los Estados Unidos por décadas y han construido vidas aquí, y si fueron deportados, tendría un efecto devastador en sus familias.

El despacho de Talamantes Immigration Law Firm, APC, brinda una fuerte representación a los clientes que tienen preguntas sobre los procedimientos de remoción. La abogada, Laura Talamantes, limita su práctica exclusivamente a asuntos de ley de inmigración. Laura Talamantes es una apasionada de los asuntos de la ley de inmigración y trabajará incansablemente para asegurar que sus derechos estén protegidos.

Ayudarle a explorar todas las opciones para permanecer en el país

Laura Talamantes adopta un enfoque muy proactivo para su caso. Una vez que tenga la oportunidad de revisar su situación, inmediatamente comenzará a trabajar en su nombre. Ella sabe que hay consecuencias graves si se ve obligado a irse, y se toma en serio su obligación. Laura Tamalantes asiste con muchos asuntos relacionados con asuntos de defensa de remoción, incluyendo:

Ayudar a inmigrantes indocumentados que han estado en el país 10 años o más y que se enfrentan a la deportación
Trabajar con solicitantes de asilo que temen volver a sus países de origen
Representar a clientes en audiencias con jueces de inmigración u otros tipos de procedimientos de remoción
Ayudar a las víctimas de violencia doméstica y / o delitos a legalizar su estatus dentro de los Estados Unidos

La cosa más importante que usted debe saber es que usted necesita contactar tan pronto como sea posible El despacho de Talamantes Immigration Law Firm, APC. Muchas formas potenciales de alivio están disponibles, pero, cuanto más tiempo se espere, más difícil será su caso. Este es un proceso muy técnico, y si usted no toma ventaja de todas sus opciones, puede ser mucho más difícil para usted permanecer en el país. El despacho de Talamantes Immigration Law Firm, APC, entiende que las vidas de las personas están en juego si se enfrentan a procedimientos de deportación. Laura Talamantes entiende que este es un momento muy estresante en su vida. Laura Talamantes le guiará a través de todo el proceso y siempre permanecerá compasivo con usted y su familia.

Reciba una evaluación honesta de su caso

El despacho de Talamantes Immigration Law Firm, APC, sabe que tiene preguntas y le dirá exactamente las opciones disponibles en su situación. Para programar una consulta con la abogada, por favor llame a nuestra oficina de Chula Vista al 619-821-9071 o envíe un correo electrónico usando el formulario de contacto. Esta firma ha representado a clientes en todo el país con sus asuntos de inmigración.

Laura Talamantes ha recibido y mantenido una sólida reputación por su honestidad y compasión hacia los clientes. Si no hay nada que pueda hacerse en su caso, este tranquilo de que Laura Talamantes será muy honesta con usted sobre su circunstancia.

La ley de inmigración es un sistema muy complejo para navegar. Hay potencialmente muchas maneras diferentes que Laura Talamantes puede ayudarle a permanecer legalmente en el país. Es vital para ir a su oficina para una consulta para aclarar todas sus preocupaciones y ayudarle con sus necesidades. Si alguna vez tiene alguna duda, siempre puede contar con Laura Talamantes y su despacho para ayudarle.