english or español

El despacho de Talamantes Immigration Law Firm, APC, se siente muy seguro de asegurarse de que sus clientes obtengan la ayuda que necesitan. Una de las prioridades de esta empresa es ayudar a los clientes que han sido víctimas de delitos. El principal objetivo de Laura Talamantes es mantenerlo a salvo y proporcionarte las soluciones que necesitas.

Nuestra abogada fundadora, Laura Talamantes, ha ayudado a muchas personas y familias que están luchando con su situación actual. Laura Talamantes quiere que usted se sienta protegido y confortado durante este momento crítico de su vida. Esta empresa está comprometida a trabajar diligentemente para aprovechar todas las oportunidades para mantenerlo en el país. Opciones como U visa o una petición bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) son pocas de las oportunidades disponibles para usted.

Esta empresa se ha ocupado de las víctimas de muchos crímenes diferentes y sabe lo sensible que pueden ser estos problemas. Esta empresa entiende que este proceso es difícil y con compasión y paciencia le ayudará a navegar a través del proceso.

Entendiendo las Solicitudes de Visa U

Las visas U están disponibles para individuos que han sido víctimas de ciertos crímenes, tienen información sobre un crimen que es valioso para la acusación y / o investigación, han sufrido abuso mental o físico y aquellos que han sido víctimas de violencia doméstica. Estas visas permiten a las personas, y en algunos casos a sus familias, permanecer en los Estados Unidos para prevenir daños futuros. Las visas U pueden calificar a una persona para la residencia legal permanente después de estar en la condición de no-inmigrante legítima durante tres años.

Laura Talamantes tiene muchos años ayudando a víctimas de delitos y violencia doméstica. Si alguna vez ha sido víctima de un crimen y tiene un informe policial, dé a esta oficina una llamada para una consulta para hablar con la abogada. La abogada puede analizar su caso para ver si califica potencialmente para una visa U.

Violencia contra las Mujeres (VAWA)

VAWA ofrece a los cónyuges, hijos y potencialmente ciertos padres la oportunidad de solicitar una manera de obtener una tarjeta de residencia si el abuso está presente en su relación y si el abusador es un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal. La víctima maltratada debe estar casada o haber estado recientemente casada con el ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal. Muchos inmigrantes indocumentados están atrapados en relaciones donde sus compañeros amenazan con reportarlos a las autoridades si hacen el abuso conocido. Es importante entender que el abuso puede no sólo ser físico. El abuso es también mental o emocional.

Aquellos que están atrapados en relaciones abusivas necesitan saber que VAWA ofrece protección a los inmigrantes indocumentados que están casados, o recientemente se casaron, con un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal. Si usted está en una relación abusiva, comuníquese con nosotros tan pronto como sea posible. Podemos comenzar inmediatamente a presentar los trámites necesarios para ayudarle a permanecer en el país. Esto es algo que se puede hacer sin que su cónyuge sepa que está solicitando un beneficio de inmigración.
Cómo podemos ayudar

Entendemos las circunstancias difíciles que acompañan estas afirmaciones. Es nuestro objetivo guiarle a través de este proceso tan sin dolor como sea posible. Queremos que usted pueda obtener el alivio que necesita para ayudarle a usted ya su familia a alcanzar sus metas.

Estos casos presentan varios desafíos únicos, y es importante que nos comuniques lo antes posible para discutir todas tus opciones. Cuanto antes podamos tomar medidas, más protecciones pueden estar en su lugar para usted.

Programe una Consulta

Dedicamos una gran parte de nuestra práctica a los casos de visa U y VAWA porque entendemos el efecto traumático que estas situaciones pueden tener sobre las familias. Para obtener más información sobre todas las opciones disponibles, llame a nuestra oficina de Chula Vista al 619-821-9071 o envíenos un correo electrónico. Usted podrá hablar directamente con nuestro abogado para hacer cualquier pregunta que tenga sobre su caso. Asistimos a clientes en todo el sur de California y los Estados Unidos.